Quiénes somos

¿Quiénes Somos?

Desde el año de 1.976 HH nace como una tienda de barrio, tienda que fue creciendo y años más tarde se ubica en la Central mayorista de Antioquia con el nombre de ABARROTES HH, allí empezó a hacer su historia en las ventas al por mayor. Luego, en el año 2.009, las directivas de la empresa toman la decisión de aprovechar esta ventaja competitiva e incursionar en un nuevo nicho de mercado con el nombre de SUPERMERCADO HH, llegando directamente al consumidor final bajo la promesa de NUMERO UNO EN AHORRO

 

Actualmente la Compañía cuenta con cuatro unidades estratégicas de negocio, tres de ellas de venta al detal con el formato de Supermercado, bajo el nombre de “SUPERMERCADO HH”; y conservando el canal tradicional de mayorista con “ABARROTES HH”

Filosofía HH

Crear un entorno agradable y atractivo generando la mejor experiencia de compra para nuestros clientes; basados en el compromiso de ser NÚMERO UNO EN AHORRO.

Por esto estamos seguros que al integrar nuestro grupo humano, aliados comerciales y clientes, podremos alcanzar un objetivo común… ¡Satisfacción!

Valores

Honestidad

Es un comportamiento transparente con sus semejantes, quien es honesto no toma nada ajeno, ni espiritual ni material.

Respeto

Es la base fundamental para una convivencia sana y pacífica entre los miembros de una organización.

Responsabilidad

Es la conciencia acerca de las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o sobre los demás.

Ahorrito

 

Pensando en la necesidad de acercarnos de manera amable y directa a nuestros clientes, para brindar siempre un mejor servicio, se inició el desarrollo de un personaje que cumpliese con esta función.

Iniciamos la creación de una mascota que aparte de expresar amabilidad, felicidad con rasgos cálidos, nace a partir de la letra “H” del logosíbmbolo del supermercado. 

Veamos gráficamente como fue su evolución:

 

El torso o gran parte del cuerpo se forma de la silueta de la forma interna de la letra “H” (como se muestra en la imagen superior)

De igual manera, sus extremidades también están compuestas por la “H”, desde sus brazos que no tienen dedos, hasta sus zapatos que tienen una forma particular en punta (como la forma de la letra)

Incluso el cinturón también se encuentra a la altura de la unión o intersección de la letra. Los demás detalles tienden a completar una imagen tierna, calidad y amigable. En cuanto los colores, son los corporativos: amarillo y y rojo en su variación tonal.

Mediante un evento llamado “Pinta y dale nombre a la mascota” realizado en los puntos de venta, se determinó que el nombre más adecuado y que más les gusto a los niños fue “Ahorrito”

Es así que nace “Ahorrito” como la mascota oficial de los supermercados HH.

Síguenos

Encuéntranos

Lunes a sábado:

8:00 a.m. a 9:00 p.m.

 

Domingos y festivos:

8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Bomboná

Calle 48 # 39-33 

Aranjuez

Carrera 49 # 94-35

La America

Calle 44 # 81-21

Copyright © 2017 Supermercado HH