Políticas y reglamento del programa súper cliente HH

Políticas y reglamento del programa súper cliente HH

BENEFICIOS

 

  1. Recibes 30 % de descuento en tus compras de frutas y verduras los días miércoles y viernes (aplican condiciones).
  2. Recibes 15 % de descuento en tus compras de carne de res, cerdo, pollo y pescado los días jueves (aplican condiciones).
  3. Recibes 15 % de descuento en tus compras de toda la marca HH los días martes (aplican condiciones).
  4. Recibes 15 % de descuento en tus compras de vino blanco y vino tinto los días viernes.
  5. Acumulas Haches con las que puedes redimir por productos de la marca HH, o del catálogo de premios exhibido en los Supermercados HH.

 

Como registrarte?

Visita nuestras tiendas, solicita en los puestos de pago la inscripción al programa Súper Cliente HH, te preguntaran algunos datos requeridos y comienza a disfrutar nuestro programa de beneficios. Si tus datos ya están  registrados en nuestra base de datos, actualizarlos para seguir disfrutando.

 

Como acumulas haches?

Por cada compra  que realices en cualquiera de nuestros Supermercados HH, tendrás las oportunidad de acumular Haches, solo debes informar tu número de cedula en el puesto de pago antes de cancelar tus compras, por cada $2.000 pesos acumulas 1 Hache. Recuerda que tus Haches se pierden si pasan tres meses sin realizar una compra.

 

¿Cómo consulto las Haches?

En los puestos de pago de nuestros Supermercados HH podrás recibir información acerca de tus haches acumuladas, únicamente con tu número de cedula, además después de cada compra, las haches que tengas  acumuladas  aparecerán reflejados en la tirilla o factura de compra.

 

REGLAMENTO DEL PROGRAMA

INVERSIONES Y NEGOCIOS HH S.A propietaria de los establecimientos de comercio denominados Supermercado HH, y de las marcas HH, ha establecido un programa de fidelización con el cual se premia con haches (puntos) cada compra que las personas naturales incluidas  en el programa Súper Cliente HH realicen en nuestras tiendas Supermercado HH.

La inscripción como Súper Cliente HH convierte al cliente automáticamente en miembro y beneficiario  del programa, de esta forma el cliente acepta íntegramente sus políticas y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidas en el presente reglamento. Solo se  acumulan  y redimen  haches en las tiendas denominadas SUPERMERCADO HH. Para  disfrutar de los beneficios,  es necesario mantener los datos del cliente actualizados. El registro como Súper Cliente HH se acredita cuando el formato es firmado por el titular, de lo contrario no podrá gozar de los beneficios. Por cada $2.000 pesos en compras acumulas 1 hache. 1 hache equivale a $3 pesos colombianos. Las haches solo se podrán redimir por artículos de la marca HH. En ningún caso, las haches podrán ser redimidas por dinero en efectivo. En este programa solo pueden participar personas mayores de 18 años. No podrán participar del programa Súper Cliente HH, personas jurídicas. Para la redención de haches, el cliente debe presentarse personalmente con su documento de identidad físico original para comprobar la identidad de la persona titular y acreedora al beneficio. Las haches son personales e intransferibles y en ningún caso se permitirá la unión de cuentas con otro titular. El cliente que realice algún tipo de fraude quedara inmediatamente por fuera del programa de beneficios Súper Cliente HH y perderá las haches acumuladas. Supermercado HH se reserva el derecho de cambiar, modificar o terminar los beneficios, términos y/o condiciones de este programa  en cualquier momento. En caso de ser cancelado el programa por parte de Supermercado HH, lo comunicara por escrito a todos los clientes inscritos 30 días anteriores a la fecha de terminación de programa brindando el tiempo necesario para la redención de las haches pendientes. Las haches acumuladas tienen vigencia de (1) un año, a partir de la fecha en que se realice la compra. Una vez se haga la redención, las haches que se descuentan para dicha transacción serán las de mayor antigüedad, permitiendo que las haches que queden disponibles, sean las más recientes. Las Haches se pierden después de tres meses de no realizar una compra en cualquiera de los establecimientos supermercado HH.

 

Síguenos

Encuéntranos

Lunes a sábado:

8:00 a.m. a 9:00 p.m.

 

Domingos y festivos:

8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Bomboná

Calle 48 # 39-33 

Aranjuez

Carrera 49 # 94-35 

La America

Calle 44 # 81-21

Copyright © 2017 Supermercado HH